Antes y Después de tomar Cell Re_Act Anticellulite I Super Athletes – SUPER ATHLETES MEXICO un sitio web de salud y bienestar Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Ver video

Evidencia Fotográfica tomando Cell Re_Act Anticellulite

Evidencia Fotográfica tomando Cell Re_Act Anticellulite

Gracias a estas personas por compartir su experiencia del antes y despues con cell re_act anticellulite

 

Evidencia clínica fotográfica:

Se realizaron tomas fotográficas a las personas para evaluar su evolución con respecto a la celulítis a través del protocolo médico. Se realizaron dos tomas, una al principio de la investigación y otra al final para demostrar los resultados del grupo A. Se muestran 6 imágenes por cada persona, las iniciales son las imágenes capturadas al inicio del protocolo, mientras que las consiguientes son realizadas después de la ingesta de Cell-React durante 7 semanas.

antes y después cell React

antes y después anticelulítico antes y después anticelulitico 2


antes y después anticelulitico

 resultados anticelulitico

antes y después anticelulitico

evidencia fotografica anticellulite cell re act

 

Imagen A, B, C, D, E.- Por medio de estas imágenes podemos observar el cambio que tuvieron las participantes del grupo A mostrando una notable mejoría en las zonas activas de celulitis. La piel de las participantes evoluciona hacia la presentación de una piel con una superficie más lisa.

CONCLUSIONES:

La mayoría de los tratamientos para la lipodistrofia ginecoide se enfocan en reducir la grasa en los muslos, nalgas y caderas. Sin olvidar que estas terapias son bastante costosas y en la mayoría de los casos se obtienen resultados mediocres. Sin embargo, los resultados que se obtuvieron en esta investigación médica al proporcionar la bebida hidratante con minerales fueron realmente exitosos. Tanto en la reducción de celulitis, como en la mejora del rendimiento durante el entrenamiento de las participantes. Se encontraron beneficios en la reducción de peso y esto se fue reflejando en la evolución de la celulitis. La bebida hidratante (Cell-React) cuenta con reducidos efectos secundarios que disminuyen conforme la ingesta de esta bebida y de la misma manera, siendo mayor su efecto beneficioso.