¿Por qué consumir proteina vegana en polvo? | Super Athletes – SUPER ATHLETES MEXICO un sitio web de salud y bienestar Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Ver video
  • ¿Por qué consumir proteina vegana en polvo?
  • Autor de la publicación
    Health Coach Elena

¿Por qué consumir proteina vegana en polvo?

¿Por qué consumir proteina vegana en polvo?

¿Por qué consumir proteína vegana en polvo?

Volverte vegano significa renunciar a algunas fuentes de proteínas como pollo, pescado, productos lácteos y huevos. Para muchas personas, eso significa renunciar a sus principales fuentes de proteínas. 

¿Cómo se obtiene suficiente proteína? Es una pregunta común que se hacen los veganos.

En comparación con una dieta estadounidense convencional, que generalmente incluye carne y productos lácteos, una dieta vegana parece carecer de proteína en la superficie. Sin embargo, con una planificación cuidadosa y dedicación para aprender sobre la nutrición, los veganos pueden obtener una cantidad suficiente de proteínas de los alimentos vegetales.

Algunos veganos recurren a los polvos de proteína vegana, porque facilitan la obtención de  sus requerimientos diarios de proteína. Puedes añadir el polvo en batidos o en mezclas para productos horneados y dulces. Son una excelente fuente de proteína y aparte pueden ser utilizados de la manera más fácil y rápida. 

El CDC recomienda, en general, que del 10 al 35 por ciento de sus calorías diarias provengan de las proteínas. La cantidad diaria recomendada tanto para hombres como para mujeres es de 0.80 gramos de proteína por cada kilogramo (2.2 libras) de peso corporal. O, eso es 0.36 gramos de proteína por libra que pesamos. Los adultos deben obtener del 10 al 35 por ciento de las calorías diarias de los alimentos con proteínas. Eso es alrededor de 46 gramos de proteína para las mujeres y 56 gramos para los hombres. Si consume una dieta vegana con alimentos ricos en proteínas, podría no ser necesario agregar proteína en polvo a la mezcla. Hay muchas formas de obtener la cantidad diaria recomendada de proteínas a través de alimentos vegetales.

Si una persona tiene tiempo para hacer un batido, pero no para una comida que le proporcione proteínas sustanciales, puede ser conveniente usar polvos de proteína. Además, las personas que se ejercitan con frecuencia o realizan actividades atléticas están quemando más calorías durante el día, por lo que su ingesta de proteínas debería ser mayor.

Encuentra la mejor proteína orgánica y vegana al mejor precio en el siguiente link:  https://superathletesmexico.com/collections/proteinas 

  • Autor de la publicación
    Health Coach Elena