Tips básicos de una vida saludable. – SUPER ATHLETES MEXICO un sitio web de salud y bienestar Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Icono Ver video

Tips básicos de una vida saludable.

Tips básicos de una vida saludable.

Tips Básicos de una Vida Saludable

Queremos compartir contigo algunos de los tips que consideramos básicos para poner en práctica y que después de esos 21 días se vuelvan un hábito en tu rutina.

  • Reparte tus comidas en 5 tiempos

Esto evita que nuestro cuerpo retenga grasas, el metabolismo se mantiene en trabajo continuo, reducimos la sensación de hambre, entre muchos otros.

  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco 

Puede ser que esto sí sea algo difícil, pero es un hábito que puede traer muchos beneficios para tu salud. Puedes comenzar poco a poco, reduciendo la cantidad de tu consumo semanal o mensual, lo importante es que te pongas una meta.  No importa si es a largo plazo, pero el objetivo es llegar a cumplirla en algún momento y hacer pequeños cambios.

  • Adiós a la comida y bebidas chatarra

Al igual que el consumo del alcohol y tabaco, la comida y bebida chatarra contiene muchos ingredientes que nos hacen más daño que bien y es importante que busquemos reducir su consumo hasta lograr eliminarlo por completo o que sea de muy rara ocasión.

  • Bebe al menos 2-3 litros de agua

El beber mínimo 2 litros de agua al día es uno de los remedios más sencillos y económicos para nuestra salud, ya que nos trae muchos beneficios, entre ellos está hidratación de la piel, mayor energía y vitalidad, menos apetito, etc.

  • No te olvides de tu "cheat meal"

Este es el último y más divertido de los tips. La cheat meal le ayuda a tu mente a darle un "respiro" y que no se canse de llevar a cabo una dieta o plan alimenticio. Te recomendamos tener una cheat meal una vez a la semana y que la consumas de forma moderada, pues si te confías puede salirse de tus manos y hacerte volver a un estilo de vida no saludable.