Tu carro
translation missing: es.general.icons.icon_title
translation missing: es.general.icons.icon_title
translation missing: es.general.icons.icon_title

Tips para eliminar la grasa abdominal

translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title
Tips para  eliminar la grasa abdominal

La grasa abdominal, o grasa visceral, es el tipo de grasa dañina que se encuentra alrededor de los órganos. Las primeras 2 semanas de pérdida de grasa abdominal son las más importantes, ya que debido a los cambios de dieta y ejercicio se puede perder peso en un corto periodo de tiempo. Conoce cómo el cuerpo almacena y elimina la grasa abdominal, luego adáptalo a tu estilo de vida para reducir la grasa al máximo.

  1. Consume más proteínas .
  2. Consume alimentos más sanos. Remplaza el pan blanco, las pastas, las carnes grasosas y los azucares por frutas y verduras. Debes llenar tu plato más que antes, siempre y cuando la mitad de tu plato este compuesto por vegetales.
  3. Sal de compras cada domingo. Haz las compras alrededor del perímetro de la tienda de abarrotes y compra productos que tengan una variedad de color. Para las siguientes 2 semanas de tu dieta, solo compra granos integrales, frutas, vegetales y proteínas magras.
  4. Remplaza los granos procesados con quínoa, avena, manzanas, etc.
  5. Elige tus grasas. Cambia tus grasas por grasas mono insaturadas tales como las de: el aguacate, nueces, almendras, etc.
  6. Realiza ejercicios de alta intensidad.
  7. Haz entrenamiento de fuerza 4 veces por semana. Entre más musculo tengas mejor será tu metabolismo y a su vez quemaras mayor cantidad de grasa.